creando se encuentra dios a sí mismo

Gitanos y payos no somos la misma cosa. Gitanos y negros sí. Menuda jam se marcan.







Aunque esta que sigue me gusta menos, por ver al tío merece la pena. Pájaro.

nieves raras

Con un comienzo muy similar al del otro día, pero esta vez sin el error anterior. Eso sí, el tramadol se ha ido pero ha dejado paso al paracetamol solo, nocturno. El dolor va cediendo y respirar ya no es tan costoso.
Análogamente, igual que abordar lo que aborda Jeff sólo lo pueden hacer unos cuantos privilegiados -al revés te lo digo...-, para lo de Bola de nieve, tres cuartos de lo mismo. Lo descubrí hace unos años y no daba crédito. El otro día me llegó de la misma mano que me hizo acabar en J. B., valga el juego de manos y siglas.
Pensaba hace un momento, aún con los primeros sorbos de café, que Bola me recuerda a Falete. Hay un arquetipo de homosexualidad histriónica y cantante, muy poco frecuente pero muy arquetípica. Bola destila histrionismo y lujuria. Pero con eso sólo no se construye la grandeza. La suya está hecha de un material raro, infrecuente. Su Flor de la canela me tiene atónito desde hace años. Como Jeff, pero del otro lado del espejo.
El correo venía con esta cita del cubano:
"La gente, cuando no habla de música, ¿de qué habla?"
Bola de Nieve
Aquí dejo una biografía suya. Visitó España y los países del este, incluyendo la CCCP y la China. Me descojono sólo de pensarlo.